24 y 25 de Noviembre – León, Guanajuato – México

cmcmexico

Estimado socio:

La CICEG (Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato – México) lo invita a participar del 5º Congreso Mundial de Calzado, que se llevará a cabo en la ciudad de León – México, entre los días 24 y 25 de noviembre de 2014, en el Poliforum León.

El Congreso Mundial de Calzado, es una iniciativa de la Confederación Europea de Calzado (CEC), creado hace más de diez años como un punto de encuentro y una plataforma abierta para discutir los constantes cambios y desafíos que nuestro sector ha enfrentado desde que comenzó la globalización.

Participaran alrededor de 400 de los líderes mundiales de la industria del calzado, organizaciones y representantes gubernamentales.

La registración puede realizarse en línea a través del sitio web www.wfcleon2014.com/registro/ y tiene un costo de 250 Euros por persona.

Dentro de los temas abordados se encontrarán las expectativas de los consumidores globales de calzado, el acceso a nuevos mercados y los futuros centros de fabricación de calzado y tendencias, entre otros.

Para acceder al programa completo del evento dirigirse al siguiente link:
http://wfcleon2014.com/home/programa/

Si desea obtener información adicional, contactarse con Alejandra Mata – info@wfcleon2014.com o logistica@wfcleon2014.com ; o con Carmen Hernández – promocion@wfcleon2014.com