26 y 27 de Mayo – Santiago de Chile Cierre de inscripción: 9 de Mayo del 2014

Descargar Formulario de Inscripción

Estimado socio:

La Cámara de la Industria del Calzado lo invita a participar de la Misión Comercial en la ciudad Santiago de Chile, entre los días 26 y 27 de mayo de 2014. La misma será exclusivamente para los sectores del calzado y manufacturas del cuero y se está organizando en conjunto con la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines.

La misión se realizará bajo la modalidad de agenda previa de reuniones con la colaboración de la Cancillería Argentina y la Embajada de Argentina en Chile en la convocatoria de las contrapartes chilenas, con el fin de asegurar al fabricante argentino un mínimo de reuniones agendadas con compradores interesados en el tipo de calzado que ofrece, que serán informadas con anterioridad al viaje.

Para lograr una mayor precisión en la calidad de las reuniones y los intereses de las partes, será necesario que las empresas interesadas en participar completen, antes del viernes 9 de mayo, el Formulario de Inscripción que se podrá solicitar al mail comercio1@camara-calzado.org.ar o descargar de www.calzadoargentino.org.ar

El envío del Formulario de Inscripción será condición necesaria para la confirmación de la inscripción y se deberá informar la persona nominada para representar a la empresa sin poder modificarse o sustituirse por otra.

Información sobre Costos: La CIC ofrece exclusivamente a sus socios activos un subsidio del 40% del valor del paquete que incluye pasajes aéreos ida y vuelta en clase económica y una noche de hospedaje en hotel 4 estrellas. El subsidio cubrirá el 40% del valor del paquete al día de confirmación (que al 28/04/2014 es aproximadamente de $6.000 por persona) y como máximo a 1 representante por cada empresa. El pago del 60% del paquete aéreos + hotelería, deberá abonarse a la Cámara, quien realizará la gestión de los aéreos y hotelería. La empresa no deberá tener deudas con la tesorería de la Cámara. La reserva podrá hacerse hasta el día 9 de mayo inclusive abonando una seña de $1.500. El saldo deberá ser abonado como máximo el día 16 de mayo de 2014. De no cancelar el saldo, la empresa quedará excluida de la misión y perderá la seña abonada a favor de la CIC. La seña solo será devuelta en caso que la empresa no cuente con reuniones agendadas. Las empresas podrán optar por viajar y/o alojarse por su cuenta, sin recibir el subsidio.

Descargar Formulario de Inscripción

El envío y traslado de muestras comerciales estará a cargo de la empresa. La CIC asesorará a sus socios sobre el traslado de muestras como equipaje acompañado.

La CIC ofrecerá una charla práctica sobre cotización para exportar el 12 de mayo de 2014, para todas las empresas participantes.

Contacto – Departamento de Comercio Exterior: Lic. Paulina Campión comercio1@camara-calzado.org.ar – Lic. Ignacio Eiden comercio2@camara-calzado.org.ar, Teléfono (011) 4958-3737.

Esperamos contar con su participación en esta oportunidad de lograr nuevos lazos comerciales con compradores en el exterior.