Informamos que en referencia a la Circular Nº3228 enviada el día 9 de Septiembre sobre Misión Comercial a Chile y Perú, se ha decidido cancelar el tramo de la ciudad de Santiago de Chile debido a contratiempos operativos por parte de la Embajada. De esta forma, la Misión se realizará únicamente en la ciudad de Lima-Perú durante los días 26 al 29 de Octubre.

La CIC ofrece un importante subsidio sobre el valor del paquete que incluye pasajes aéreos ida y vuelta en clase económica y tres noches de hospedaje en Lima en hotel cuatro estrellas. El valor total a pagar por la empresa al día 22/09 es de $5.460. Cada empresa podrá enviar como máximo un representante subsidiado por la Cámara.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción que se envía adjunto y enviarlo completo al mail comercio1@ camara-calzado.org.ar antes del viernes 3 de octubre.

El pago del paquete aéreos + hotelería, deberá abonarse a la Cámara, quien realizará la gestión de los aéreos y hotelería. La empresa no deberá tener deudas con la tesorería de la Cámara.

La reserva podrá hacerse hasta el día 3 de octubre inclusive abonando una seña de $1.500. El saldo deberá ser abonado como máximo el día martes 21 de octubre. De no cancelar el saldo, la empresa quedará excluida de la misión y perderá la seña abonada a favor de la CIC.

Descargar el formulario de inscripción

La Cámara de la Industria del Calzado lo invita a participar de la Misión Comercial en la ciudad de Montevideo, Uruguay, durante los días 10 y 11 de noviembre de 2014. La misma será exclusivamente para los sectores del calzado y manufacturas del cuero.

La misión se realizará bajo la modalidad de agenda previa de reuniones con la colaboración de la Cancillería Argentina y la Embajada de Argentina en Uruguay en la convocatoria de las contrapartes.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción que se envía adjunto y enviarlo al mail comercio1@ camara-calzado.org.ar antes del viernes 24 de octubre.

La CIC ofrece a sus socios activos un importante subsidio sobre el valor del paquete que incluye pasajes aéreos ida y vuelta y una noche de hospedaje en Montevideo. El valor total a pagar por cada empresa al 22/09 es de $2.680 y el subsidio cubrirá hasta 1 (un) representante por empresa.

El pago del paquete aéreos + hotelería, deberá abonarse a la Cámara, quien realizará la gestión de los aéreos y hotelería. La empresa no deberá tener deudas con la tesorería de la Cámara.

La reserva podrá hacerse hasta el día 24 de octubre inclusive abonando una seña de $1.500. El saldo deberá ser abonado como máximo el día 4 de noviembre de 2014.

El envío y traslado de muestras comerciales estará a cargo de la empresa. La CIC asesorará a sus socios sobre el traslado de muestras como equipaje acompañado.

Contacto – Departamento de Comercio Exterior: Lic. Paulina Campión comercio1@camara-calzado.org.ar – Lic. Ignacio Eiden comercio2@camara-calzado.org.ar, Teléfono (011) 4958-3737.

Esperamos contar con su participación en esta oportunidad de lograr nuevos lazos comerciales con compradores en el exterior.

Descargar el formulario de inscripción