El calzado argentino se presenta en la Expo Shanghai 2010

El jueves 15 de julio la Presidente de la Nación convocó a los empresarios argentinos y chinos a un almuerzo de agasajo y durante la tarde visitó el Pabellón Argentino como parte de una apretada agenda de actividades que realizó con toda la comitiva.

La Cámara y el sector del calzado vivieron con gran expectativa esta Misión Comercial y acompañaron con orgullo la visita presidencial.

La EXPO Universal se realiza cada cinco años en países diferentes, siendo la edición actual la más grande de la historia. Cuenta con la participación de 192 países y se estima que será visitada, en los seis meses de duración, por más de 70 millones de visitantes.

El Pabellón Argentino, con más de 2000 m2, muestra la cultura local, atractivos turísticos y es un espacio dedicado a promover las oportunidades de negocios con contrapartes chinas, donde se ubicó el Stand de Calzado Argentino presentando sus colecciones de calzado de dama y caballero

realizadas en cuero argentino que resumen la fuerza y calidad que la industria argentina del calzado ofrece al mundo.

La labor efectuada conjuntamente con la Cancilleria Argentina para materializar esta muestra dio sus frutos y unas 30.000 personas diarias que visitan el Pabellón pudieron apreciar el calzado argentino en el sector privilegiado que fue dedicado al mismo.

El Pabellón Argentino, con más de 2000 m2, muestra la cultura local, atractivos turísticos y es un espacio dedicado a promover las oportunidades de negocios con contrapartes chinas. En este contexto es que el calzado argentino se suma al Pabellón y presenta sus colecciones de calzado de dama y caballero realizadas en cuero argentino que resumen la fuerza y calidad que la industria argentina del calzado ofrece al mundo.

Julio de 2010
Shanghai – China